Clima
Lunes 26 de Diciembre de 2016

Cortaron calle Gálvez de Paraná por el desborde de un arroyo

Así lo confirmó Protección Civil. Unas 40 familias pidieron ayuda por el temporal.

La abundante caída de agua y el intenso viento que se registra por estas horas en Paraná, provocó que se desbordara un arroyo ubicado en calle Gálvez y Avenida Ramírez.



De esta manera, personal de Protección Civil de la Municipalidad decidió cortar calle Gálvez entre Avenida Ramírez y Avenida de las Américas.



Según indicó a UNO, José Luis Meiner, subdirector de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, recibieron unos 40 llamados de vecinos de distintas partes de la capital entrerriana solicitando ayuda.



"Entre la noche de este domingo y la mañana de este lunes, recibimos unos 40 llamados de familias de los barrios Los Pipos, Cáritas, Cappibá y toda la zona del San Agustín", señaló y agregó que "si bien la lluvia es intensa y los vientos son fuertes, hasta el momento no se registraron grandes complicaciones como voladuras de techos, pero sí se taparon las cloacas y éso se debe a que la gente no tira la basura en tiempo y forma y lo hace cuando quiere".



Embed




"Le pedimos a los vecinos que tiren la basura en tiempo y forma ya que sino las bolsas con residuos son arrastradas por el agua cuando llueve y esto ocasiona que se tapen los desagües. La basura se debe sacar correctamente para que no haya problemas", apuntó Meiner.



El subdirector de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná explicó que por estos momentos numerosas cuadrillas de su área acuden a numerosos barrios de la capital entrerriana para ayudar personas que se ven afectadas por el temporal.



Por último, Meiner indicó que personal del área de Conservación Vial de la Municipalidad de Paraná está abocado a solucionar el problema que hay en el arroyo ubicado en calle Gálvez. "Trabajan intensamente porque es tanta el agua que corre que el arroyo se desborda", finalizó.


Comentarios