La Provincia
Viernes 08 de Enero de 2016

Cortarán el tránsito en dos calles claves del centro cívico

Desde Transporte de la Municipalidad confirmaron que por  "la colocación de nuevas cañerías para la canalización de los desagües pluviales" cerrarán el paso de vehículos motorizados por Cervantes y Santa Fe. 

Desde el lunes el centro cívico de Paraná se verá convulsionado porque, desde las 6, cerrarán el tránsito por la intersección de Cervantes y Santa Fe. La Municipalidad anunció que se colocarán nuevas cañerías para la canalización de la “gran carga de desagües pluviales que recibe Cervantes”.
Teniendo en cuenta esta modificación, las empresas de transporte público organizaron recorridos alternativos. La Dirección de Transporte adelantó que las líneas de colectivos que modificarán sus itinerarios son:  1, 5, 6, 11/21, 12, 14, 22 –con recorrido por calle Santa Fe- y 3, 5, 7, 8, 9 y 20 –por Cervantes-.

“Se estima que el corte tendrá una duración de aproximadamente un mes y responde a la ejecución de la obra de desagües que se lleva adelante en la zona”.

La comuna prometió que inspectores de tránsito informarán a los usuarios del transporte las modificaciones.
Itinerarios alternativos
Líneas 1 -5 -6 – 11/21 – 12 – 14 y 22  (por calle Santa Fe) realizarán el recorrido habitual y luego, Santa Fe, 25 de Junio, Tucumán, Alameda de la Federación y habitual.Líneas  3 -5 -7 – 8 – 9 – 20 ( por calle Cervantes ) recorrido habitual y, calles Cervantes, Córdoba, Urquiza y habitual.

Comentarios