La Provincia
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Cortarán calle 3 de Febrero de Paraná por 48 horas

Es en el marco del plan de recuperación y mejora de la trama vial. Harán trabajos de bacheo y repavimentación en el tramo comprendido por Churruarín y Almafuerte.

Según informó la Municipalidad de Paraná, cortarán calle 3 de Febrero durante 48 horas por la intervención integral que harán desde hoy, en el tramo comprendido por Churruarín y Almafuerte.

En el marco del plan de recuperación y mejora de la trama vial, fue programada la tarea que consistirá en el bacheo y repavimentación de ese ancho y largo tramo de la calle. 

Las actividades se ejecutarán desde las primeras horas de la mañana, por un lapso que se estima, podría demandar dos días. 

En razón de ello habrá un corte total de tránsito en ese tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar las precauciones pertinentes y circular por otras vías de comunicación. Del mismo modo, también los vecinos frentistas están al tanto de la situación.

Por otro lado, el municipio indicó que llevan adelante un programa de inversiones en infraestructura urbana en distintos sectores de la ciudad, que incluye la incorporación de nuevas cuadras a la trama vial asfaltada. El grupo de obras licitadas para la pavimentación de cuadras de broza, continúa ejecutándose en distintos frentes de trabajo en los barrios. Uno de ellos se ejecuta en la vecinal Cuarteles, donde ya se  habilitó la nueva calzada de calle Arenales, entre Emilio Caraffa y Juan O’Brien.
 

Comentarios