Pais
Martes 28 de Julio de 2015

Córdoba: cuatro muertos en un choque en cadena

Cuatro personas muertas y cinco heridas fue el saldo que dejó hoy un choque en cadena protagonizado por cuatro vehículos en la autovía de la ruta 36 a la altura del barrio Nuestro Hogar III, en la periferia sur de la ciudad de Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas fatales son dos hombres y dos mujeres que viajaban en un auto Chevrolet Corsa, y se trató del penúltimo vehículo que participó en el choque.

El hecho ocurrió pasadas las 14:30 de este martes sobre la ruta 36, y aún se desconocen las causas del accidente.



Además de los cuatro vehículos siniestrados, se investiga la participación de un quinto que se encontraba a unos 100 metros del accidente.
"Fue un choque en cadena, producido por un camión de combustible; una Trafic del Servicio Penitenciario (con cuatro ocupantes trasladados por los servicios de emergencia); le siguió el Chevrolet Corsa con los cuatro fallecidos; y detrás un camión de Cotreco con el chofer que tiene algunas contusiones", informó a la prensa el comisario mayor Leopoldo Grigioni.

La ruta 36 permaneció cortada un par de horas durante la tarde de este martes y trabajaron en el lugar varias ambulancias y personal policial de la zona.

Algunos testigos contaron que el accidente se habría producido por el humo del incendio de unos pastizales de la zona.

Comentarios