Ovacion
Miércoles 13 de Enero de 2016

Copa del Rey: Barcelona derrotó a Espanyol y avanzó a cuartos

Con Messi de titular, el equipo que dirige Luis Enrique se impuso 2-0.

Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi, flamante ganador del Balón de Oro, el quinto de su carrera, de titular, venció a Espanyol por 2-0, de visitante, en el clásico de Cataluña, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol al redondear un 6-1 en el global.
Los goles del equipo que dirige Luis Enrique, que contó con el santafesino Javier Mascherano desde el inicio, los convirtió Munir, a los 32 minutos del primer tiempo y 43m. del segundo.
Además se clasificaron Celta, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, que venció a Cádiz por 2-0, de local (5-0 en el global); Athletic de Bilbao, que derrotó por 1-0 a Villarreal, con Mariano Barbosa y Mateo Musacchio, de visitante, (4-2) y Las Palmas, con Emanuel Culio, que superó por 3-2 a Eibar, con Mauro Dos Santos, de local, (6-4).
De esta manera, Barcelona, Celta, Athletic de Bilbao y Las Palmas se sumaron a Mirandés y Sevilla, que ya se había asegurado su lugar el martes pasado.
Por último, Valencia, de Lucas Orban, Pablo Piatti y Rodrigo De Paul, y Atlético de Madrid, de Diego Simeone, Augusto Fernández, Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Ángel Correa, buscarán su acceso a los cuartos de final cuando se midan mañana con Granada y Rayo Vallecano, respectivamente.
El equipo valenciano en la ida se impuso por 4-0, de local; mientras que el equipo de la capital española empató 1-1, de visitante.
Fuente: Télam

Comentarios