Copa Argentina
Domingo 07 de Agosto de 2016

Copa Argentina: River ganó con un gol en el final y pasó a octavos

Venció 2 a 1 a Estudiantes de San Luis con goles de Ignacio Fernández y Pity Martínez, en el minuto de cierre. Había empatado Mosset.

River logró un agónico triunfo ante Estudiantes de San Luis en la provincia de Salta y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2 a 1 y dio un paso más en el certamen federal, que dará una plaza a la Copa Libertadores del 2017 para el campeón.

A los 34 minutos del segundo tiempo Fernández abrió el marcador para el Millonario. En el minuto 42, Marcelo Mosset aprovechó que la defensa no pudo despejar una pelota en un tiro de esquina y selló el empate que llevaba la definición a lo penales.


Pero, ya casi en tiempo de descuento, iba a aparecer la zurda de Gonzalo Pity Martínez para darle la victoria y el alivio final al Millonario. El ex Huracán se hizo cargo de un tiro libre desde la izquierda y mandó el centro al área, pero la pelota se cerró y se metió por el segundo palo para convertirse en el 2-1 definitivo.

Comentarios