La Provincia
Jueves 26 de Febrero de 2015

Cooperación turística con Salta

Ambos gobiernos establecieron un acuerdo de cooperación recíproca para fomentar el desarrollo de la actividad turística entre ambos estados provinciales.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y su par salteño, Juan Manuel Urtubey, establecieron un acuerdo de cooperación recíproca para fomentar el desarrollo de la actividad turística entre ambos estados provinciales.


Con la presencia de funcionarios y legisladores de ambos gobiernos, la Provincia estableció, al igual que lo ha venido realizando con otros estados y municipios del país, un Convenio Marco de Cooperación para la Promoción y Difusión Turística, en esta ocasión con la provincia de Salta.


Urribarri agradeció el recibimiento de su par salteño y destacó lo que ha significado para la provincia la política de desarrollo turístico. En ese sentido puso de ejemplo lo ocurrido el fin de semana largo con el feriado de Carnaval. “Ingresaron 144.000 vehículos con visitantes, esto es un 28% más que en igual fecha del año pasado”, ponderó.


Urtubey  apuntó que para la actividad económica salteña “el turismo es muy importante, en un porcentaje alto”, y destacó el “gran crecimiento que ha tenido Entre Ríos en  la materia. Es un modelo a seguir, respecto a su crecimiento en corto plazo y al hecho de abarcar un montón de nuevas propuestas. Este acuerdo es sumar, trabajar en conjunto y mirar el país de otra forma. Estamos en ese camino”, agregó.

 

 

Comentarios