La Provincia
Martes 03 de Noviembre de 2015

Convocan a empresas entrerrianas a participar de una feria que se realizará en Alemania

Se trata de Fruit Logística 2016, el evento más importante para los actores del mercado mundial de frutas y hortalizas frescas, a realizarse en la capital alemana. Los interesados pueden inscribirse hasta el 13 de noviembre de 2015.

Fruit Logística es el evento más importante para los actores del mercado mundial de frutas y hortalizas frescas en su edición Berlín (Alemania). A la misma asisten compradores de todos los continentes.

En su última edición, expusieron más de 2.700 empresas y la visitaron más de 65.000 profesionales procedentes de 137 países. La participación de visitantes extranjeros superó el 80 por ciento.

La participación en esta feria de negocios permitirá que las empresas entren en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos y servicios, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un pabellón de 907 m2 en el hall 25, convirtiéndose una vez más en el país de América Latina con mayor superficie reservada y con la mayor cantidad de expositores a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: frutas y hortalizas frescas, frutos secos y frutas desecadas, embalaje y etiquetado, transporte y sistemas logísticos, gestión de stock y almacenamiento, prensa y medios de comunicación, informática y soluciones de Internet, técnicas de cultivo, entre otros.


De esta manera, Fruit Logística es un evento de inexcusable asistencia debido a la importancia de sus asistentes y a la calidad de la información y tendencias que pone a disposición de sus participantes.

Cabe destacar que la fecha límite de inscripción se ha fijado para el día 13 de noviembre de 2015.

Para mayor información, los interesados puede dirigirse a la Dirección General de Relaciones Internacionales, Laprida 465, Piso 4, Paraná o a los teléfonos 0343-4208899- 4208428 o al siguiente Correo electrónico: mariajose.perottino@hotmail.com (Lic. Maria José Perottino)

Comentarios