Espectaculos
Miércoles 18 de Febrero de 2015

Contrató a una mujer para que le maquille las lolas

Una fuente cercana a Kim y a Kenye West aseguró a The Sun que ella no quería ser conocida solo por su trasero y por eso decidió llamar la atención también con su pecho.

Kim Kardashian parece dispuesta de nunca dejar de sorprender.
 
Además, su estilo transgresor hace que siempre intente resaltar sus curvas. Como estos días en los que apareció en la Semana de la Moda de Nueva York con todo tipo de outfits, algunos más que atrevidos.
 
Ahora, Kim reveló uno de sus secretos: tiene una maquilladora exclusivamente para sus pechos. Y no es de extrañar, repasando sus escotes caemos en la cuenta de que la tonalidad entre su pecho y la cara es exactamente la misma.
 
Una fuente cercana a Kim y a Kenye West aseguró a The Sun que ella no quería ser conocida solo por su trasero y por eso decidió llamar la atención también con su pecho. Por ello, entre las competencias de la experta que han contratado figura la de poner autobronceador en sus senos.
 
Al parecer, parte del cambio de imagen de Kim lo propuso Kenye, que cuando la conoció tiró a la basura toda su ropa. Kim intentó guardarla para su hija, pero el rapero no la dejó porque pensó que era demasiado cursi.
 

Comentarios