Ovacion
Miércoles 16 de Marzo de 2016

"Contra Boca vamos a jugar una final"

El delantero de Lanús Miguel Almirón resaltó la importancia de dejar atrás la derrota con Racing y sumar de a tres el domingo ante el Xeneize. Además, elogió a Guillermo Barros Schelotto, quien lo dirigió en su paso por el Granate.

Miguel Almirón, delantero del líder Lanús, consideró “como una final” el partido del próximo domingo como local ante Boca Juniors por la Zona 2 del Campeonato de Primera División y afirmó que solo piensan en ganarla.
“Es un partido importante para los dos, es una final el domingo. Yo quiero ganar, no empatar. Todos tenemos muchas ganas de jugar por lo que es Boca. Estamos trabajando muy bien y el grupo está excelente”, manifestó Almirón en declaraciones radiales.
El conjunto granate, que perdió el invicto el viernes pasado en la derrota 2-1 como visitante ante Racing, lidera el grupo dos con 16 unidades y le lleva cinco a Boca que viene del éxito ante Unión de Santa Fe en La Bombonera.
Almirón, de 22 años, señaló que se le pasó “la bronca” luego de la caída frente a Racing Club en la fecha pasada y que buscarán recuperarse frente a Boca.
El delantero paraguayo también se refirió al entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien lo dirigió y recomendó en Lanús: “Guillermo es especial para todo el plantel de Lanús. Es muy buen técnico y le agradezco la confianza que me dio tanto él como todo su cuerpo técnico. Con Guillermo me fue muy bien también, pero no me adapté tan rápido porque hacía poco tiempo que estaba. Ahora me siento mejor”.
Lanús (16) recibirá el próximo domingo a Boca (11) en el partido válido por la octava fecha, a partir de las 20, en el estadio Néstor Díaz Pérez y con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Fuente: Télam

Comentarios