La Provincia
Lunes 11 de Abril de 2016

Continúan recibiendo donaciones para las familias afectadas por las inundaciones

En la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires se recepcionan las donaciones. Además, el festival solidario #NoEstanSolos se llevará en la Trastienda y donde participarán reconocidos artistas nacionales.

Durante toda esta semana, debido a la grave y difícil situación que está viviendo Entre Ríos, la casa provincial cuya sede está ubicada en pleno centro porteño, continuará recibiendo donaciones para las familias afectadas por las inundaciones. Este fin de semana salieron desde diferentes lugares transportes con las donaciones con destino al norte entrerriano. Además, la Casa provincial es parte de la organización del festival solidario #NoEstanSolos que se llevará a cabo este lunes a las 19 en la Trastienda y donde participarán reconocidos artistas nacionales. 
“Desde la Casa y en conjunto con el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia generamos un espacio de recepción, clasificación y coordinación para asegurarle a las familias afectadas por las lluvias que las donaciones llegaran a sus lugares en tiempo y forma. Así fue con los envíos que salieron el fin de  semana hacia el norte de nuestra provincia”, aseguró el representante del gobierno entrerriano en Capital Federal, Hugo Marsó. 
Del operativo de clasificación de los elementos recibidos y de la posterior carga del camión participaron miembros de Scouts Argentina, Red Solidaria, Fundación SÍ, Club de Leones y quieroayudar.org 
Asimismo, se informó desde la Representación que el horario de atención para esta semana en Suipacha 844 será de lunes aviernes de 9 a 17. De la misma manera, se recibirán donaciones en las sedes del club Huracán y San Lorenzo. Lo que más se necesita en estos momentos son: colchones, ropa de cama, alimentos no perecederos, calzados, elementos de limpieza y de higiene personal. 
“Desde la semana pasada, cuando nos enteramos de la terrible situación que están viviendo nuestros hermanos entrerrianos, comenzamos a trabajar en la campaña de donaciones y junto a Juan Carr de Red Solidaria abrimos las puertas de nuestra Casa para recibir la ayuda de toda la gente que se acerque, y además se sumaron los clubes de San Lorenzo, Huracán sumado a  diferentes lugares de todo el país que se contactaron con nosotros para alcanzar donaciones”, finalizó Marsó. 
Festival solidario 
Este lunes a las 19 se realizará el festival solidario para las familias afectadas de Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe. #NoEstánSolos se realizará en la Trastienda Club (Balcarce 460), será un evento del que participarán artistas nacionales como Peteco Carabajal, Bruno Arias, Yacaré Manso, Barbarita Palacios, Lucio Mantel, Laura Ros, Juanse y un invitado especial. La entrada es 1 kit que contenga: pañales, trapo de piso y agua mineral.

Comentarios