La Provincia
Martes 14 de Junio de 2016

Continúan los trabajos de bacheos en distintas calles de Paraná

Personal de Conservación Vial ejecutará trabajos de bacheo con asfalto caliente.

Este martes continúan los trabajos de reparación y mantenimiento de la trama vial en distintas calles de Paraná. Son coordinados por el Centro Integrador de los Servicios Ciudadanos de la Municipalidad.

Personal de Conservación Vial ejecutará trabajos de bacheo con asfalto caliente en calles Galán, entre Montiel y Los Minuanes; Los Minuanes, entre Galán y 1042; Belgrano y Racedo; Belgrano y Urquiza; La Paz, entre Misiones y Corrientes; Ecuador, entre Buenos Aires y San Martín; Victoria, entre San Martín y La Rioja; Paracao y Alvarado; Alvarado, entre Tomas Guido y avenida Ejercito; Francisco Sayos; B. Roldan, entre Paracao y Casacuberta; Rodo, entre Casacuberta y avenida de Las Américas; Maciá y R. Pérez; Maciá, entre R. Pérez y Ramírez; Ramírez, entre Villaguay y Racedo; Pellegrini, entre Sebastián Vázquez y Perette; Newbery, entre Ruta 12 y Sal vador Caputto; Caputto y Torrealday; Acosta, entre Zanni y Arce.

Otras tareas
Por otra parte, en barrio 36 Viviendas, se colocarán caños de PVC para desagües; en los barrios El Sol y Giacchino, destape y limpieza de cámaras y conductos y en avenida de Las Américas, entre Pronunciamiento y Alejo Peyret, traslado de tapas y arreglos de conductos.

Comentarios