La Provincia
Lunes 14 de Marzo de 2016

Continúan los incendios en Nogoyá relacionados con "la anciana de las llamas"

Hoy a la mañana se prendió fuego la casa de la hijastra. Los vecinos ayudaron a sofocar el foco ígneo que comenzó después de una columna de humo inexplicable. 

El barrio San Cayetano de Nogoyá tuvo una mañana bastante movida después que "la anciana de las llamas" tuviera otro episodio en la casa de una hijastra. Los vecinos ayudaron a apagar el incendio que comenzó cuando la mujer ingresó a la casa. Un vecino aseguró que una columna de humo negro acompañó a la anciana y anticipó el fuego. 
Luego del incidente colocaron una cruz en la puerta de vivienda y los curas de la zona aseguran que están "acompañando a la mujer con rezos". El padre Carlos Benavídez de la parroquia San Ramón que se encuentra en Villa 3 de Febrero aseguró a UNO que "hace un mes está al frente de la parroquia y todavía está conociendo a la mujer". 


Según Benavídez no hay que hablar de exorcismo porque todo se genera en el exterior y no es "algo interior".
La sociedad de Nogoyá tiene cada vez más miedo "están asustados porque es algo que no conocemos y mucha gente se desespera", respondió el cura. 
 En el incendio de hoy intervino personal policial y todavía esperan la versión de los peritos de los bomberos Zapadores que analizaron la escena en la casa de hija de la anciana que se prendió fuego la semana pasada. 

Comentarios