La Provincia
Viernes 09 de Enero de 2015

Continúan los arreglos en calle Churruarín

Abarcan los tramos entre Fray Mamerto Esquiú y 3 de Febrero, y entre 3 de Febrero y Marangunich, y también la reconstrucción de losas de hormigón entre Marangunich y Santiago Derqui.

Durante esta semana se intensificaron los trabajos de mejoras y mantenimiento en calle Churruarín.

 

Las tareas consisten en la reconstrucción de la carpeta asfáltica en el tramo entre Fray Mamerto Esquiú y 3 de Febrero, y entre 3 de Febrero y Marangunich, y también la reconstrucción de losas de hormigón entre Marangunich y Santiago Derqui.

 

Los trabajos forman parte del programa de reparación integral de la trama vial que encara la Municipalidad de Paraná con distintos frentes de obras simultáneos en la ciudad.

 

Debido a las obras hay cortes totales o parciales transitorios y reducción de calzada dispuestos por la Dirección de Vialidad Urbana.

 

“Estas series de acciones dan continuidad al proceso de recuperación y mejora de todo el corredor vial de calle Churruarín, iniciado en el mes de agosto, que abarcó la reparación del tramo de carpeta asfáltica entre Circunvalación y Rondeau”, se expresó desde la comuna local.

Comentarios