Ovacion Extreme
Lunes 23 de Noviembre de 2015

Continúan con las obras y el skatepark de Seguí toma color

El intendente de la localidad subió unas fotos en donde se ven los avances en la nueva pista pública que tendrá la provincia. 

El intendente de Seguí, Cristian Treppo, apareció en unas fotos que subieron a la cuenta de Facebook del municipio en donde mostraron que están realizando el "hormigonado de las primeras rampas que conforman el nuevo espacio de recreación". 
La obra se está realizando en el predio del exferrocarril,  un espacio que estaba olvidado y que el municipio viene recuperando con parques, un museo, la restauracion de los galpones, viviendas y la playa de estacionamiento. Las mejoras llegaron luego de la eliminación del basural a cielo abierto que  estaba a 150 metros de donde el personal municipal  construye el skatepark. 


Planos 
Uno confirmó que el intendente Treppo viajó a Santa Fe y visitó el skatepark de Candioti pero el plano original quedó lejos del que había sido confeccionado por skaters de la región con la idea de que se concretara en Seguí.  
Ahora la gran icógnita será  saber cómo quedarán las rampas. Los detalles finales son fundamentales para poder andar con normalidad. 
 

Comentarios