La Provincia
Martes 02 de Febrero de 2016

Continúa con masivo éxito el ciclo “Cine bajo las estrellas”

Será este jueves a las 20.30 en el Anfiteatro Héctor Santángelo de la capital entrerriana. 

El jueves 4, continúa el Ciclo Cine bajo las Estrellas en el Anfiteatro Héctor Santángelo de la capital entrerriana. Como siempre, la cita comienza a las 20.30

En esta ocasión se proyectará Jurassic World, la cuarta parte de la franquicia Jurassic Park  de Steven Spielberg. Los protagonistas son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard quienes interpretando a Owen, entrenador de las raptores, y Claire, directora de Jurassic World, intentarán reabrir el viejo Parque Jurásico en la Isla Nublar. 

Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Este ciclo, que ya se ha convertido en un clásico de la ciudad, es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, y el acceso es libre y gratuito. 

Se recomienda llevar repelente para mosquitos, almohadones y el mate para disfrutar mejor de la  velada de cine en  el corazón de la Costanera Media.

Asimismo, desde la organización del evento se informó que a razón de realizarse la Fiesta Nacional del Mate este fin de semana, el día domingo 7, la proyección de Cine bajo las Estrellas no se llevará a cabo. 

La película, Pan (2015, dirigida por Joe Wrigh), quedará reprogramada para el domingo 14, en el mismo horario.
 

Comentarios