Pais
Viernes 25 de Diciembre de 2015

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa en Ceres

El niño de tres años desaparecido el lunes había quedado a cargo de una tía de 15 años y su abuela porque su madre estaba dando a luz 

En la ciudad santafesina de Ceres, Coninúan buscando a Maximiliano Sosa, un niño de tres años quien desapareció el lunes en momentos en que su madre se encontraba internada para dar a luz a un hermanito.
El niño había quedado a cargo de una tía de 15 años, quien advirtió tardíamente la ausencia del menor porque creía que estaba jugando en la casa de un amigo.




Ceres está ubicada a unos 445 kilómetros al noroeste de Rosario. La Junta de Protección Civil de esa ciudad dispuso ofrecer una recompensa de 50.000 pesos a quien aporte información sobre el paradero de Maximiliano.




Desde su desaparición los vecinos están movilizdos y lo buscan en campos cercanos a Barrio Juan Pablo, canales y desagües.




Además, hay cadenas de oración en las redes sociales pidiendo por su aparición. Al momento de su desaparición, el pequeño estaba con poca ropa y vecinos afirmaron que vestía sólo un pantalón marrón.

 

Comentarios