Policiales
Viernes 21 de Agosto de 2015

Continúa la busqueda de Facundo Vernay, el adolescente que está desaparecido desde el sábado

El joven de 16 años de Paraná es intensamente buscado. El jefe de la departamental de Paraná, comisario Mario Leiva rectificó su declaración de que el chico había aparecido. Confirmó que aún siguen investigando su paradero. 

Nahuel Facundo Vernay, un joven de 16 años de Paraná, se encuentra desaparecido desde el sábado pasado y su familia está desesperada por la ausencia de datos que permitan orientar la búsqueda para dar con su paradero.

Su mamá, Mariela Pavón, dialogó con UNO y precisó que hasta el momento no surgieron novedades.

Este viernes por la mañana, el jefe de la departamental Paraná, comisario Mario Leiva confirmó al programa radial "A primera mañana" que se emite por La Red Paraná y LT15 Concordia, que el chico había aparecido y estaba con su famiia. Pero luego se rectificó y aclaró a UNO que aún siguen investigando el paradero del joven.

Facundo, quien asiste a la escuela República de Entre Ríos, salió de su casa el sábado a las 9 diciendo que se dirigía a la casa de un amigo. A esa casa nunca llegó y desde ese momento la familia no sabe nada sobre su paradero. 

Al momento de ausentarse, el adolescente vestía jean azul, zaptillas negras y azules marca Nike, buzo gris y una campera de abrigo rayada con los colores rojo, azul y marrón. 

Quienes posean algún dato útil para la búsqueda pueden comunicarse a los teléfonos: (0343) 155119127 y (0343) 154737759.

Comentarios