Policiales
Jueves 05 de Noviembre de 2015

Continúa en grave estado la adolescente atropellada por una moto en Paraná

Familiares de la joven atropellada en Avenida de las Américas indicaron a UNO que permanece internada hospital San Roque.

La adolescente de 14 años que fue atropellada por una moto en Paraná, se encuentra internada en grave estado en el hospital Materno Infantil San Roque. 
Así lo informaron a UNO familiares de la joven, ya que en las últimas horas, distintos medios periodísticos informaron que la menor había muerto. 

Sobre el hecho
El jefe de la Departamental Paraná de la Policía, Mario Leiva, dijo: “Dos chicas pasaron frente a un colectivo detenido a la altura de avenida De las Américas, unos 40 metros antes de calle Racedo, el resto de los autos esperaban la luz verde del semáforo, pero una moto que avanzaba entre los vehículos las embistió”.
Como consecuencia las dos jóvenes resultaron golpeadas. “Una resultó levemente afectada, pero la otra registró graves lesiones y debió ser hospitalizada con heridas en el cráneo. Presenta un hematoma subdural y su situación es complicada. Ella lucha por su vida”, afirmó Leiva.
El conductor de la moto, que iba acompañado por su novia, quedó a disposición de la Fiscalía.

Comentarios