Policiales
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Continúa en estado crítico el concordiense que recibió 11 balazos en un ataque

La Policía informó que el joven fue atacado a balazos por problema de “banditas”. Hay cuatro detenidos y buscan a un quinto sospechoso.

El joven de 25 años que recibió 11 impactos de bala producto de una agresión de por lo menos cinco personas; permanece en estado crítico en el hospital Masvernat de Concordia. La policía ya detuvo a cuatro de los agresores y continúa la búsqueda de un quinto que ya está identificado.
El suceso ocurrió la noche del jueves, cerca de las 22, en la intersección de las calles isthilart e Italia de la ciudad de Concordia. Santiago Niera fue trasladado al Masvernat con 11 impactos de un revolver calibre 22.
Los detenidos son dos hombres de 36 y 18 años y dos mujeres de 27 y 28 años. El quinto agresor es intensamente buscado.
Según el relato de algunos testigos, el joven caminaba por la vereda cuando fue sorprendido por un grupo de personas que comenzó a agredirlo con golpes para después atacarlo con arma de fuego. Se supone que por lo menos dos de los agresores dispararon contra la humanidad de Niera.  
La investigación se orienta a posibles problemas de convivencia entre dos grupos de distintos barrios, situación que generó rispideces en otras oportunidades. En el lugar del hecho se hizo presente el fiscal de turno Darío Mautone.

Comentarios