La Provincia
Martes 13 de Enero de 2015

Continúa el alerta meteorológico para el norte de la provincia

En el corto plazo, pueden producirse tormentas fuertes, lluvias intensas con ráfagas y caída de granizo en la zona de Concordia, Federación, Federal, La Paz, San José de Feliciano, San Salvador y Villaguay.  El Pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que continúa el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Entre Ríos.

 

En el corto plazo, pueden producirse tormentas fuertes, lluvias intensas con ráfagas y caída de granizo en la zona de Concordia, Federación, Federal, La Paz, San José de Feliciano, San Salvador y Villaguay.

 

En el resto de la provincia continuarán registrándose lluvias y algunas tormentas en el área de cobertura.

 

Se espera que algunos de estos fenómenos pueden alcanzar fuerte intensidad y estar acompañadas por ráfagas, fuerte actividad eléctrica, probable caída de granizo y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

undefined

 

En tanto, se determina el cese de alerta para el norte de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe, ciudad Autónoma de Buenos Aires (incluye Gran Buenos Aires y ciudad de La Plata), Río de La Plata y sur de Entre Ríos.

 

Pronóstico

undefined

 

Comentarios