Entre Rios| Miércoles 23.04.2014 clima T 22°C H 51%
Uno Entre Rios

La Provincia

Jueves, 29 de julio de 2010

Sexo, video y escándalo en San Salvador

El material que muestra a dos docentes haciendo el amor circula en la localidad por teléfonos celulares. Los padres de alumnos de la Escuela Especial Nº 9 manifiestan indignación.

Los docentes pertenecen a la Escuela Especial Nº 9 Luis Agote. (Foto: centronoticias.com.ar) Los docentes pertenecen a la Escuela Especial Nº 9 Luis Agote. (Foto: centronoticias.com.ar)

Hace algunas semanas habría comenzado a circular un video de sexo explícito entre dos docentes –un varón y una mujer– de la Escuela Especial Nº 9 Luis Agote, de San Salvador. Los rumores sobre este video fueron adquiriendo cada vez más fuerza, hasta que esta semana el tema estalló entre los padres de los alumnos de la institución educativa.

Una madre señaló que es capaz de concurrir a la escuela con un escribano para que se haga un acta donde quede asentado por qué no mandará más a su hija a la institución, y varios padres coinciden con esta postura, según la publicación del sitio sansalvadorense Reporte Cuatro.

El acto sexual ocurrió en un ámbito privado, pero el video trascendió por medio de teléfonos celulres y fue visto por vecinos de la ciudad.

Los padres están evaluando seriamente presentarse con un abogado y reunirse con las autoridades educativas del departamento. Según el mismo sitio, ya lo hicieron con la directora, quien se excusa en la “vida privada” de los protagonistas del video.

“De la vereda para afuera, no es responsabilidad la escuela”, afirmó la directora de la escuela en una charla que mantuvo en privado con los medios de la ciudad el lunes.

unoentrerios.com.ar