Entre Rios| Miércoles 16.04.2014 clima T 24°C H 49%
Uno Entre Rios

La Provincia

Jueves, 17 de diciembre de 2009

Se adelantó el pago del medio aguinaldo a empleados provinciales

Hoy se comenzará a abonar el sueldo anual complementario. El beneficio alcanza a empleados y jubilados del Estado.

El gobierno entrerriano anunció que este jueves se pondrá en marcha el cronograma de pagos correspondiente al medio aguinaldo destinado a jubilados y empleados estatales. En principio el sueldo anual complementario se iba a abonar desde el próximo martes, pero todo se modificó para el bienestar de los activos y pasivos del Estado provincial.

 

“Poder abonar como corresponde el aguinaldo es una muestra de la correcta administración de las finanzas estatales, en un año plagado de circunstancias difíciles de sobrellevar y rematado por una crisis financiera mundial”, reconoció el gobernador Sergio Urribarri.

  
 

De este modo, entre los sueldos del mes de noviembre (250 millones de pesos) y el aguinaldo (130 millones de pesos) se está volcando a la economía provincial una suma aproximada de 380 millones de pesos, durante este mes de diciembre.

 

Cronograma

 

- Jueves 17 de diciembre: beneficiarios de la Ley 4035 y amas de casa de Paraná e interior.

- Viernes 18 de diciembre: jubilaciones hasta 2.000 pesos.

- Lunes 21 de diciembre: Servicio Penitenciario, Policía, Secretaría de Salud; y jubilaciones desde 2.001 pesos hasta 3.000 pesos.

- Martes 22 de diciembre: Uader, Consejo del Menor, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas privadas.

- Miércoles 23 de diciembre: Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad, empleados del Poder Judicial y docentes y administrativos del Consejo General de Educación de 20.000.001 en adelante.

- Jueves 24 de diciembre: Jubilados provinciales mayores a 3.000 pesos, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios del Poder Ejecutivo.







unoentrerios.com.ar