La Provincia
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Consumidores se quedaron en el hiper hasta las cuatro de la mañana

La firma de capitales argentinos que se encuentra sobre Coronel  Piran organizó las “Noches Imposibles” con ofertas en todos los rubros. La promo terminó a las tres y los compradores pagaron durante más de una hora.

Los clientes del hipermercado que se encuentra en Coronel Pirán, frente al club Peñarol de Paraná, vivieron una intensa madrugada. Hoy se desarrolló la segunda jornada de las “Noche Imposibles” en donde ofrecieron descuentos en todos los rubros. La promoción se extendió hasta las tres de la mañana y como habìa tanta gente, muchos se quedaron hasta pasadas las cuatro de la mañana.
Los vecinos de la firma de capitales argentinos estaban algo preocupados porque en la semana observaron que comenzaban a soldar unas rejas en la puerta principal del local. En Paranà cuando llegan los últimos dìas de diciembre es inevitable pensar en saqueos, muertes de inocentes, represión y locura generalizada.
La situación es bastante impactante porque las tareas las realizan en horarios de atención al público.   
UNO pudo saber, si bien no son declaraciones oficiales, que la reja que están soldando los trabajadores de mantenimiento, a pedido de la empresa de seguridad, es para evitar que los compradores saquen los changuitos más allá de los lìmites permitidos.
Mientras tanto, adentro los precios reales se mezclan con las promociones de las últimas dos madrugadas. A lo que hay que sumarle que, desde hace tiempo, las góndolas están llenas del “espìritu navideño”. 

Comentarios