La Provincia
Martes 06 de Enero de 2015

Construyen plataformas de hormigón para el transporte público

Se pide circular con precaución y respetando la señalización para paso vehicular, hasta tanto se cumplan los plazos de fraguado.

Empleados municipales realizan con retoexcavadora y bobcat, nuevas plataformas de hormigón para el transporte público, en calle Echagüe, entre Yrigoyen y 25 de Mayo.

 

En esa zona se dispuso una reducción parcial de la calzada, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución y respetando la señalización para paso vehicular, hasta tanto se cumplan los plazos de fraguado y secado de la nueva carpeta colocada.

 

La intervención forma parte de una planificación elaborada por la Dirección de Vialidad Urbana de la Municipalidad de Paraná, en el marco del programa de recuperación de la trama vial que se ejecuta con distintos frentes de obras simultáneas en la ciudad. En este caso, se apunta a evitar el deterioro progresivo y permanente que sufre el sector frente a los refugios para los usuarios del transporte público de pasajeros, que soportan el paso de los colectivos.

 

En ese marco ya se reemplazó la carpeta asfáltica por hormigón, en paradas ubicadas en calles Presidente Perón y Alem, en Deán J. Álvarez y Almafuerte, y en distintos tramos de avenida Jorge Newbery –frente a la escuela homónima, casi en su intersección con Salvador Caputo y en el cruce con la ruta 12.

Comentarios