Show
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Conocé a Martín Casar, el amigovio de Morena Rial: mensajes cariñosos y besos en Instagram

La hija de Jorge Rial se muestra muy acaramelada en las redes con el futbolista cordobés de 21 años. "Nos estamos conociendo", dice ella.

Un beso, una publicación, una foto de perfil y una relación que crece. Morena Rial (17) ya venía dando muestras de la buena onda que tenía con él, a través de publicaciones en las redes sociales. Pero ahora es él quien dio un paso más y desde su cuenta de Instagram mostró el feliz presente que vive a su lado con una tierna foto en la que está besándose con la hija de Jorge Rial.
El muchacho en cuestión se llama Martín Casar, tiene 21 años, es cordobés, futbolista y juega en el Club Atlético Los Andes, un equipo que milita en la Primera B de la Liga Cordobesa.

Embed

Y hoy solo quiero estar contigo, solo quiero verte cerca y beberme en tus suspiros

Una foto publicada por Martin Casar (@casarmartin) el


Tras varias fotos y mensajes que intercambiaban en sus cuentas de Instagram y Facebook, Martín decidió hacer público su incipiente relación con la imagen que acompaña esta nota. "Y hoy solo quiero estar contigo, solo quiero verte cerca y beberme en tus suspiros", escribió junto a la selfie, que ahora Morena puso como foto de perfil en su Instagram.
La joven suele comentar las publicaciones en las que su amigovio se muestra sexy: "Bebé mío", le escribió en una de ellas.

"Con Martín nos estamos conociendo. Es muy buen chico, lo quiero mucho, y está todo más que bien con él. Pero todo a su respectivo tiempo...", le dijo días atrás More a Teleshow.com, al ser consultada sobre su "amigovio".

Mirá las fotos de Martín Casar, el chico que conquistó a More Rial.

Comentarios