Policiales
Lunes 18 de Julio de 2016

Conmueve a Nogoyá la muerte por hipotermia de un joven músico

Lo encontraron ese lunes al mediodía en la zona de las lagunas cloacales de la ciudad. Integraba diferentes bandas locales.

En horas del mediodía la Jefatura Departamental de Policía de Nogoyá informó sobre el hallazgo de una persona fallecida en la zona de las lagunas de estabilización cloacal de esa ciudad. Poco después se logró establecer la identidad del fallecido y la noticia conmovió al ambiente musical local y también de la provincia.

Es que se trata de Hipólito Poly Schmutz, percusionista de diferentes bandas nogoyaenses como Kuwayt y Raíces, con las cuales se había presentado también en otras ciudades entrerrianas.

Según el informe policial que reprodujeron los medios de Nogoyá, este lunes fue encontrado sin vida el joven Hipolito Schmutz, en la zona de las piletas de las cloacas. Las pericias indicaron que su muerte fue por hipotermia. El cuerpo fue hallado alrededor de las 11.20.

Fuentes policiales indicaron a UNO que el cadáver no presentaba lesiones y se encontraba si ropas. Se investigan los detalles del deceso.

Embed

Comentarios