Policiales
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Conmoción en Feliciano: hallan el cadáver de una mujer en el fondo de su vivienda

Se trata de una vecina de 87 años. Dentro de la vivienda estaba su hija, quien posee trastornos mentales. Realizarán una autopsia para detemrinar la causa del fallecimiento.

En la mañana de este lunes, aproximadamente a las 9, vecinos de San José de Feliciano se conomvieron por el hallazgo de una mujer sin vida en el fondo de su casa, ubicada en calle Belgrano, casi Diamante. Se trata de Marciana Barros de 87 años de edad. 
Según se conoce hasta el momento, albañiles que trabajan cerca del lugar sintieron un fuerte olor nauseabundo y dieron aviso a la policía.
Cuando personal policial llegó a la vivienda, observaron que la hija de la falllecida , quien presenta trastarnos mentales, se encontraba dentro de la casa, y en el fondo, en el patio, yacía el cuerpo desnudo de la anciana.
Trabajó en el lugar, la fiscal María Beatriz Garrahan , personal policial y de criminalística, publicó el sitio de FM Libertad.
La hija de la anciana fue trasladada al hospital local. El cuerpo de Marciana fue trasladado a Oro Verde para realizarle la autopsia y determinar cómo murió.

Comentarios