Pais
Martes 15 de Noviembre de 2016

Conmoción por el hallazgo de un cuerpo a la vera de una ruta

El cadáver fue encontrado por el maquinista de un tren. Se presume que la víctima fue arrojada en ese lugar horas después de su muerte, la que data de un par de días.

El hallazgo de un cuerpo a la vera de la ruta 11 conmocionó a la población de Maciel, en la provincia de Santa Fe, mientras se investigan las razones de su fallecimiento.
El cadáver fue hallado al mediodía en el casco norte de Maciel por el maquinista de un tren que pasaba por el lugar, a la altura del kilómetro N° 368 de la Ruta Nacional 11. Según fuentes policiales, el conductor detuvo la marcha del convoy al divisar el cuerpo y avisó de inmediato a la policía.
En tanto, el médico forense que intervino en el hallazgo precisó que el hombre murió hace cuatro días y presume que la víctima no falleció allí sino que fue arrojada en el lugar en horas posteriores a su deceso.
Por su parte, desde la Comisaría del lugar no tienen pistas sobre la identidad ya que no hubo denuncias sobre ninguna desaparición.
Desde la Comisaria 4ª de Maciel, el subjefe interino Páez, afirmó que aún no fue identificado el cuerpo aunque se trata de un hombre, mayor de edad.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Rosario. Intervinieron además personal de la comisaría de Monje y División Científica de la Unidad Fiscal de Coronda.

Comentarios