El Mundo
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Conmoción por el asesinato a martillazos de una participante de reality show

Lisa Marie Naegle, concursante de "Bridalplasty", fue asesinada por uno de sus alumnos de enfermería. El asesino enterró el cadáver en su casa.

Lisa Marie Naegle, una de las participantes del reality show "Bridalplasty", desapareció el sábado pasado después de asistir a una fiesta de cumpleaños. Tras una intensa búsqueda, se descubrió la la joven había sido asesinada.
Tras una intensa búsqueda, la policía detuvo a uno de sus alumnos de enfermería, quien confesó haberla matado a martillazos y haber enterrado su cuerpo en el jardín de su casa. De inmediato fue detenido a la espera del juicio.
Embed

Todavía se desconocen el móvil del crimen que conmocionó a Estados Unidos. El programa, que dejó de emitirse cinco años atrás, es recordado por los telespectadores, tanto como sus participantes que se ganaron el corazón del público.
"Bridalplasty" reunía a un grupo de diez mujeres que estaban a punto de casarse y que convivían en una casa compartiendo inquietudes y preparativos. La ganadora conseguía organizar la boda de sus sueños y varias operaciones de cirugía estética para estar perfectas ese gran día.

Comentarios