Femicidio
Viernes 01 de Julio de 2016

Conmoción en Chajarí por la muerte de una pareja

Los cuerpos fueron hallados este viernes. Personal policial realiza pericias en el lugar. Investigan si se trató de un pacto suicida o de un homicidio seguido de suicidio

Dos personas fueron halladas sin vida en un domicilio ubicado en paraje Las 14 sobre ruta provincial N° 1, en la localidad de Chajarí.

Se trata de Susana Tarditti, de 39 años, quien fue encontrada con un disparo de arma de fuego en la cabeza, y de José Luis Retamosso, de 58 años, quien pendía ahorcado de un cinto en el patio de la vivienda.


Personal policial, con intervención judicial, secuestró un arma que estaba junto a la mujer y realiza pericias en el lugar para determinar cómo sucedió el hecho.


En un principio se indicó que se trataba de un femicidio seguido de suicidio pero, conforme avanzaron las pericias, se comenzó a dudar de la primera hipótesis y ahora, la Justicia investiga si se trató de un pacto suicida o de un homicidio seguido de suicidio.


El hombre era el titular de una imprenta ubicada en calle Urquiza, de esa localidad y la mujer era hija de un conocido empresario citrícola de esa localidad.

Comentarios