Policiales
Sábado 20 de Agosto de 2016

Conmoción en Basavilbaso: mataron a un hombre de una docena de cuchillazos

Quedó detenido el dueño de un bar, quien habría actuado alterado por una vieja enemistad con la víctima.

Esta madrugada, alrededor de las 1.30, la Policía encontró tirado en la calle el cuerpo sin vida de Eduardo "Topo" Flores (62), en la esquina Lavalle y Manzur, en Basavilbaso. Presentaba signos de haber sido atacado con un arma blanca.

El cuerpo de Flores estaba a metros de su moto y de la puerta de un tradicional bar, donde en su interior se encontraba su actual propietario, Francisco Rafael Izaguirre (41), quien al llegar los uniformados -según trascendió- estaba nervioso, en su ropa había signos de violencia y tenía sangre en sus manos.

De inmediato le hicieron saber a Izaguirre que sería demorado y fue en ese momento que, quebrado hasta las lágrimas, habría esbozado una defensa señalando su hartazgo sobre el comportamiento de Flores, a quien en reiteradas oportunidades había echado del lugar, según informó FM Riel de Basavilbaso.

Se presume que hubo una discusión en el interior del local y que el dueño, muy alterado, reaccionó violentamente cuando estaban en medio de la calle donde lo apuñaló varias veces, más de una docena de veces, provocando heridas que resultaron fatales.

Esta es la esquina del asesinato:
Embed

Las diligencias policiales continúan y fuentes de la investigación no descartan procedimientos y detenciones.

El comisario Claudio Albornoz, en diálogo con la misma emisora, admitió que en el curso de la investigación no se descartan allanamientos.


Comentarios