La Provincia
Martes 07 de Junio de 2016

Confirmaron un caso positivo de gripe A en una escuela Primaria de Paraná

Lo informó el director de la escuela Primaria Nº 119 "Braulio Pérez Marcio". Señaló que el niño evoluciona favorablemente y las clases seguirán dictándose normalmente. 

El director de la escuela Primaria Nº 119 "Braulio Pérez Marcio" confirmó que un niño que concurre a dicho establecimiento padece gripe A, pero aseguró que el mismo evoluciona favorablemente y que las clases en el lugar seguirán dictándose normalmente.

"El viernes a la tarde tomamos conocimiento del caso. Nos comunicamos con la mamá del alumno de tercer grado del turno tarde. La madre nos informó que su hijito estaba aislado. Seguimos todo un protocolo, tal como se nos había indicado de parte del Consejo de Educación”, explicó Gabriel Lavay, quien llevó tranquilidad a las familias de los alumnos que concurren a dicho colegio.

“En el hospital San Roque se nos informó que nos hagamos presentes, lo cual concretamos a las 7.15. Directivos del lugar nos dieron tranquilidad, ya que el niño está siendo atendido muy bien y está evolucionando satisfactoriamente”, afirmó el director. Ante la situación, sostuvo que las directivas del Consejo de Educación fueron que las actividades continúen normalmente.

“El caso está controlado y saber que está saliendo de esta situación nos llena de alegría”, cerró Lavay según informó El Once.







Comentarios