Lionel Messi
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Confirmaron que Lionel Messi se desgarró y no jugará con la Selección

"Se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. Baja por tres semanas", indicó el Barcelona. Así, La Pulga se perderá los duelos ante Perú y Paraguay por Eliminatorias

Lionel Messi sufrió un desgarro y no podrá jugar en la doble fecha FIFA con la Selección.


"Leo Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas", fue lo que expuso el parte médico del Barcelona en Twitter.


De esta manera, La Pulga se perderá los dos juegos por Eliminatorias Sudamericanas. El primero, frente a Perú el jueves 6 de octubre en Lima; y el segundo, ante Paraguay el martes 11 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.


La lesión de Lionel Messi ocurrió a los 13 minutos del complemento en el encuentro que disputó el Barcelona ante Atlético Madrid en el Camp Nou por la quinta fecha de La Liga española.


En su intento de mantener en dominio el balón ante la marca de Diego Godín, el rosarino hizo un esfuerzo extra que le hizo detener la marcha. Al instante, y tras sacarse la canillera derecha en el piso, miró al banco y pidió el cambio de manera automática.


Messi venía de sufrir una molestia muscular que le impidió disputar el encuentro ante Venezuela en Mérida con la Selección el 6 de septiembre. En ese entonces, los cuerpos médicos de Argentina y del Barcelona decidieron preservarlo para que no sufra una lesión mayor.

Comentarios