Policiales
Martes 24 de Febrero de 2015

Confirmaron la sentencia a prisión perpetua a Liliana Rivas

La Defensa de la esposa del ex basquetbolista Enzo Benedetich, había presentado un recurso extraordinario que fue rechazado por la Justicia. Pidieron su detención

La Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal de Justicia dio a conocer ayer la Sentencia, a la que arribó por mayoría, en la que resolvió denegar la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto contra la sentencia de esta Sala Nº 1.

 

Así quedó firme la sentencia de la Sala II de la Cámara Primera en lo Criminal de Paraná, compuesta por los doctores José María Chemes, Miguel Giorgio y Elbio Garzón, que condena a la imputada a la pena de prisión perpetua por haberla encontrado co-autora material y penalmente responsable del delito de homicidio de Enzo Benedetich, ocurrido el 26 de septiembre de 2009.

 

El representante de la familia Benedetich, Marcos Rodríguez Allende, pidió la detención y traslado de Rivas a la Unidad Penal 6. De no presentarse a cumplir la condena se librará una orden de captura para que la Policía la detenga.



 

Comentarios