Accidente fatal
Domingo 14 de Agosto de 2016

Confirmaron la identidad de la pareja de jóvenes que falleció en un choque

Dos de las tres víctimas fatales del choque en la ruta 015, al norte de Concordia, eran de la provincia de Buenos Aires. También se dio a conocer el parte de los heridos.

Desde la Jefatura Departamental Concordia de Policía se precisó que los jóvenes que fallecieron en el accidente de la ruta 015 eran Fabián Leonel Volcovich, conductor de 32 años, y Mariela Edit Agüero, de 28 años de edad, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires. Ellos circulaban en el Fíat Palio que chocó con un Renault Megane a las 21.30 del sábado. El conductor de este último vehículo también falleció: Julio Zampedri, de Colonia Ayuí.

El auto de los bonaerenses presentaba un fuerte golpe en el lateral izquierdo, que provocó el desplazamiento de chasis y carrocerías, ambas puertas izquierdas deformadas, como así también el capot y el techo.

Zampedri, de 49 años de edad, viajaba acompañado por su esposa Patricia Zampedri (42 años) y su hija de 15 años. La primera presenta luxación de codo derecho, fractura costal derecha, hematoma en pelvis izquierda, escoriaciones varias y un corte en la rodilla izquierda. Mientras que la adolescente ingresó al hospital Masvernat con un diagnóstico de traumatismos varios leves y escoriaciones varias leves.

En el lugar del accidente intervinieron los Bomberos Zapadores, junto a personal de la División Criminalística, Comisaria 5º y la fiscal en turno, María José Fonseca.

Comentarios