Pais
Viernes 03 de Junio de 2016

Confirman que Macri fue internado debido a una arritmia

El presidente ingresó al final de la tarde a la Clínica de Olivos por precaución. Más temprano habían desmentido las versiones sobre sus problemas de salud.

El presidente Mauricio Macri se encuentra en la Clínica de Olivos debido a una arritmia que no reviste gravedad. Fuentes oficiales informaron que el Presidente se retirará de la clínica hoy mismo, luego de ser sometido a un chequeo por precaución.
Según fuentes médicas, Macri sufrió esta tarde una fibrilación auricular, que es una arritmia que no es grave. No le avisaron a ningún médico de la Unidad Médica Presidencial, pero el jefe de ese equipo estuvo con él en la clínica. Todo se manejó todo en un total hermetismo, según publicó La Nación.
De hecho, horas antes, desde el Gobierno habían desmentido que el Presidente estuviera internado, y habían enviado una fotografía de una reunión que Macri mantuvo con periodistas. Al parecer, alrededor de las 15 el Presidente ya había sido chequeado porque no se sentía bien, pero siguió trabajando. Luego de la reunión con periodistas, volvió a sentir la arritmia y fue entonces que se decidió que fuera trasladado a la Clínica de Olivos.
Por su parte, Infobae publicó que el Presidente ingresó a las 19.20 a la Clínica de Olivos para someterse a modo de precaución de una arteriografía, una radiografía de los vasos sanguíneos de una zona determinada del organismo.
Así se lo recomendaron sus médicos luego de que sintiera un malestar cuando se disponía a asistir a un evento junto a su hija. 

Comentarios