Mundo
Domingo 04 de Enero de 2015

Confirman que Lola estaba viva el domingo al mediodía

Hubo cinco arrestados, pero todos fueron liberados. Los resultados de la autopsia fueron fundamentales.

Tras la declaración de tres de los detenidos y con los datos revelados por la autopsia se determinó que las pruebas no alcanzan para mantener demorados a los suspechosos de asesinar a Lola Luna Chomanez, quien apareció sin vida en un playa de Barra de Valizas el pasado martes.

La madrina de la víctima, Claudia Fernández, será apartada de la causa, ya que las pruebas arrojadas por la autopsia la dejan libre de culpa, como así también quedará libre el esposo de la mujer, Hernán Tuzinkevich.

La autopsia determinó que la vícitma vomitó el alimento que había ingerido durante el domingo durante el almuerzo y que consistía en un panaché de verduras. De esta manera se confirmó que la joven permanecía con vida al menos hasta el mediodía del domingo.

Además, existen fotos que prueban que Lola Chomnalez se contraba "bien" y acompañada por la familia de su madrina momentos después de almorzar. Según el abogado de los hasta entonces sospechosos, tanto la madrina, como su esposo y su hijo "dejarán de ser investigados pronto", informó TN.

Comentarios