Homicidio
Lunes 18 de Julio de 2016

Confirman que el hombre que apareció muerto en la vía pública fue asesinado

Le pegaron en la nuca con un hierro de unos 40 centímetros de longitud. Aún no se sabe la identidad del sujeto que apareció sin vida en Crespo. División Homicidios y Criminalística trabajan en el lugar.

Un hombre fue asesinado de un golpe en la nuca con un hierro de unos 40 centímetros de longitud. El cuerpo del sujeto fue hallado sin vida este lunes cerca de las 8 en calle Catamarca y Democracia de Crespo. Por estos momentos, personal de las divisiones de Homicidios y de Criminalística trabajan en el lugar para tratar de identificar a la víctima.


El jefe de la comisaría de Crespo, comisario principal Miguel Retamar, contó a UNO que este lunes a las 7.45 tomaron conocimiento de que había una persona sin vida tirada en la calle.


"Estaba acostada boca abajo en calle Catamarca y Democracia, que es una zona de descampado de Crespo", explicó Retamar y agregó que el hombre tendría uno 30 años y estaba "cubierto de sangre, tanto alrededor de su cuerpo como en su cabeza".


El funcionario policial detalló que cerca del cuerpo se encontró un hierro de unos 40 centímetros de longitud. "A la víctima, que aún no se confirmó su identidad pero se cree que vivía en Crespo aunque no se sabe si es oriunda de acá, la mataron de un golpe con un hierro en la nuca", amplió.


El comisario principal dijo que la fiscal Patricia Yedro está a cargo del caso, y fue ella quien pidió que personal de las divisiones de Homicidios y de Criminalística trabajen en el lugar.


"Por el momento no se pueden dar más datos del hecho, pero sí se puede confirmar que es un homicidio y al parecer violento", finalizó el jefe de la comisaria de Crespo.


Comentarios