Ovacion
Martes 17 de Mayo de 2016

Confirmada la cuarta y quinta fecha del torneo unidad Daniel Jesús Wurstten

Este lunes a la noche, en la sede de la Liga Paranaense de Fútbol se confirmó que se desarrollará la continuidad del torneo. 

Lautaro López / Ovación
llopez@uno.com.ar


Anoche en la sede de la Liga Paranaense de Fútbol se desarrolló la reunión semanal con los Delegados de las instituciones que forman parte del certamen liguista. Con pocas concurrencia se confirmó como se desarrollará la cuarta y quinta fecha del torneo unidad Daniel Jesús Wurstten. Otro de los temas que se tocó, fue sobre los Juegos Evitas que los disputará el mejor equipo de las categorías Sub 14 y Sub 15, de no finalizar el torneo, lo hará quien hasta el momento se encuentre en el primer lugar del campeonato. 

Por otro lado, el tesorero de la LPF, César Galván habló del clásico y expresó su alegría por la gran concurrencia de público: “Como parte de la Comisión Directiva me siento muy orgulloso y feliz por la gente que acompaño en el clásico más popular de la Liga Paranaense de Fútbol. Estuve presente en La Floresta y quede sorprendido, por el buen fútbol, el arbitraje y por las hinchadas que se comportaron de la mejor manera”. La pelota seguirá rodando en el fútbol local y la programación de la cuarta fecha comenzará el viernes con dos encuentros de la Zona C, Ángeles Negros jugará ante Sportivo Urquiza, en La Floresta y Banfield chocará con Peñarol en barrio Paraná XIII.

El grueso de la fecha será el domingo. Por la zona A, Universitario será local de Sportivo Entre Ríos; Argentino recibe a Instituto y Atlético Paraná jugará contra Belgrano, en Villa Uranga.  En cuanto a la Zona B, Neuquén recibe a Ministerio; Palermo será anfitrión de Oro Verde, en barrio Rocamora y Don Bosco jugará ante Los Toritos, en lo que será una nueva edición del clásico barrial. Por la zona C, San Miguel y Ciclón jugarán en barrio Paraná XIII, reeditando el clásico de la zona suroeste.

Otras de las novedades fue la confirmación de la quinta fecha, la Mesa Directiva aprovechará el feriado del 25 de Mayo y se disputará una nueva jornada del Torneo Unidad, que viene muy atrasado.

Por la zona A, Instituto jugará ante Paraná en Villa Uranga; Sportivo Entre Ríos chocará con San Benito y Belgrano recibe a Universitario. Por la zona B, Ministerio será local de Don Bosco; Los Toritos contra Palermo y Oro Verde recibe a Neuquén. En cuanto a la zona C, Ciclón del Sur jugará de local en barrio Paraná XIII ante Peñarol; Banfield jugará contra Ángeles Negros y Sportivo Urquiza recibirá en La Floresta a San Miguel.

INFANTO JUVENIL. La programación de la quinta fecha del certamen de juveniles y promocionales se jugará el sábado, en la Zona 1 y 2.  Desde los clubes se pide a la Liga Paranaense que agilicen las tablas de posiciones de Infanto Juvenil, que aún no han  sido publicadas por el ente regulador.

***
Para analizar
INQUIETUDES.
Varios delegados se expresaron en la reunión de la Liga Paranaense pidiendo solución y buscar alguna forma de comunicación con la Mesa Directiva con respecto a los días de lluvia cuando al otro día hay programación. “Son muchos los chicos que tenemos que trasladar, tenemos un trabajo a diario con la institución y se complica mucho, más cuando el día anterior a los partidos llueve. Necesitamos que haya más comunicación para no tener gastos innecesarios”. expresó Raúl Arrúa, dirigente de Los Toritos.

Comentarios