Policiales
Domingo 17 de Enero de 2016

Conductor se durmió al volante y perdió la vida en Ruta 26

El hombre se habría dormido mientras regresaba de su lugar de trabajo, cuando se cruzó de carril y terminó impactando contra una camioneta. Perdió la vida en forma instantánea y hay otros tres hospitalizados.

Un hombre de 32 años perdió la vida tras un fatal choque entre una pick up Chevrolet S10 y un Renault Clío registrado a la altura del kilómetro 6 de la Ruta Provincial 6, alrededor de las 8 de este domingo. La víctima fue identificada como Marcelo Moix, quien sería oriundo de Victoria.

Según se informó, el hombre circulaba de este a oeste desde Nogoyá a Victoria, cuando se habría dormido al volante y se cruzó a la banquina contraria; allí impactó contra la camioneta estacionada debido a que sus ocupantes se encontraban cambiando la cubierta de un tráiler en el que transportaba un caballo.

Junto a la camioneta estaban un hombre de 57 años, su hijo de 28 y otra persona de 25 años. Todos fueron trasladados al hospital de Victoria con lesiones de consideración.

Aparentemente, el conductor se desempeñaba en una empresa láctea de Nogoyá y regresaba de su lugar de trabajo cuando se desencadenó el hecho.

Trabajaron en el lugar, personal de la comisaria de Antelo, efectivos de Criminalistica, peritos judiciales de la Departamental de Victoria, y Bomberos Voluntarios, quienes debieron rescatar a la persona que quedó atrapada en la camioneta, indicó el Once.

Comentarios