Policiales
Martes 25 de Agosto de 2015

Conductor de camión quedó detenido preventivamente en Alcaidía

Por disposición de la justicia, el conductor del Ford Cargo permanece alojado en Alcaidía. Hay un testigo en la causa. Se investiga si habría circulado a alta velocidad cuando ocurrió el hecho.

El conductor del Ford Cargo que transportaba al hombre que resultó muerto en el siniestro quedo detenido preventivamente.  
“Por disposición judicial, había quedado tras el hecho fatal con custodia en el hospital San Martín, en observación, por presentar golpes. A media mañana, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales”, relató el subjefe de la Departamental Paraná de policía, Guillermo Rondán.
El fiscal en turno, Gervasio Labriola ordenó detener preventivamente a Jorge Waldemarín, camionero que conducía el camión que chocó en Salellas y Almafuerte de Paraná. A causa del accidente perdió la vida un hombre de 42 años identificado como Hugo Giménez quien iba de acompañante en el camión Ford Cargo de una empresa frigorífica, publica El Once.
Rondán mencionó a su vez que hay un testigo en la causa, intervino personal de Criminalística del área de Seguridad Penal.

Comentarios