Policiales
Jueves 30 de Junio de 2016

Condenaron a un gendarme por abusar de su hermana

El hombre acordó con la Fiscalía una pena de 12 años de prisión. Las violaciones sucedieron entre 2008 y 2010.

Un gendarme con domicilio en una pequeña localidad del Departamento Diamante reconoció ante el tribunal que violó a su hermana durante más de tres años.

El joven efectivo de la fuerza de seguridad nacional acordó con la Fiscalía purgar una pena de 12 años de prisión por haber violado a su hermana menor cuando esta tenía 12 años. Las violaciones sucedieron entre 2008 y 2010.

El tribunal integrado por Marina Barbagelata, Ricardo Bonazzola y Elisa Zilli estaba preparado para el inicio del juicio oral a puertas cerradas cuando el acusado decidió que su abogado acordara con la Fiscalía un juicio abreviado. Según fuentes judiciales el hombre pidió disculpas y comenzó a llorar.

El fiscal de Diamante, Germán Palomeque, aceptó la propuesta que hizo la defensa. El acuerdo fue presentado al tribunal, que tras evaluar las pruebas obrantes en el expediente no puso objeción.

Cabe señalar que por una cuestión de preservar a la víctima no se da a conocer ni el lugar donde ocurrieron los hechos ni el apellido del implicado.

Comentarios