Policiales
Sábado 09 de Abril de 2016

Condenaron al abusador de una nena de 11 años

Una jueza dictó una pena de cinco años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. El deito se perpetró en Feliciano.

Los abusos sexuales sufridos por una niña en la ciudad de Feliciano tienen una condena para el responsable. Esta semana la jueza Cristina Van Dembroucke hizo lugar al pedido efectuado por el fiscal  de San José de Feliciano, Ricardo Temporetti, y dictó sentencia contra el acusado de cinco años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, perpetrado contra de una menor.
El juicio se había realizado a fines de marzo en la ciudad de La Paz, y desde entonces se esperaba la resolución judicial. Según informó el sitio Realidad Regional, declararon testigos y peritos, y el fiscal entendió que los hechos estaban acreditados y que  el imputado, de apellido Fernández, era autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias y la edad de la víctima. Los mismos comenzaron cuando la niña tenía 11 años y se prolongaron hasta los 13. El abusador era vecino de la familia de la nena.
El tribunal unipersonal coincidió con Temporetti e impuso la pena de cinco años de prisión efectiva.

Comentarios