Policiales
Jueves 20 de Agosto de 2015

Condenan a miembros de banda narco que operaba en Buenos Aires y Gualeguaychú

Los seis miembros recibieron condenas y multas. Se decomisaron tres automoviles, una moto de alta cilindrada e importantes sumas de dinero en efectivo.

El Tribunal Oral Federal de Paraná condenó a los integrantes de una banda narco que operaba en Buenos Aires y Gualeguaychú, dedicada a la venta, principalmente, de cocaína.
Esta mañana los jueces Lilia Carnero, Roberto Lopez Arango y Noemí Berros, hicieron lugar al pedido de la Fiscalía, a cargo del doctor José Candioti, y sentenciaron a Pablo Martín Ludueña, a ocho años de prisión efectiva y una multa de 16.000 pesos por ser considerado autor material del delito de comercialización de estupefacientes.
Como coautores de mismo delito fueron condenados Miguel Braun, Exequiel Braun y Helena Cecilia Gómez a seis años de prisión efectiva, más una multa de 13.000 pesos cada uno. En tanto Diego Barreto y Gladys Sosa recibieron una condena de cuatro años y multas de 2.500 pesos.
También se decomisaron tres automóviles (un Mini Cooper, un Peugeot 308 y un Citroën Picasso), una moto (Yamaha de alta cilindrada) y dinero en efectivo (100.000 pesos y 13.600 dólares), por considerarlos producto del delito.
 

Comentarios