Policiales
Domingo 08 de Febrero de 2015

Concordia: Tres heridos tras un grave accidente en la Autovía 14

El choque ocurrió en el kilómetro 250 del trazado vial, donde un auto fue embestido por un camión y luego por otro vehículo. Su conductor terminó debajo del segundo rodado involucrado. Sufrieron heridas leves.

Según declaraciones de quien manejaba el automóvil, transitaba de Norte a Sur cuando fue embestido en su lateral por un camión, que se dio a la fuga inmediatamente, cerca de la ciudad de Concordia.

Luego fue impactado desde atrás por un utilitario.
Producto de la colisión, el hombre cayó al piso y finalizó debajo del segundo vehículo involucrado.

Como saldo de este accidente, tres personas sufrieron heridas leves.

En el Chevrolet Astra dominio IZK 772 viajaba López José Enrique, de 37 años, oriundo de Pilar, Buenos Aires, fue trasladado al Hospital Masvernat con lesiones leves, pero permanece en observación debido a la gravedad del siniestro.

El Peugeot Partner dominio MRT 879 era conducido por Cocco Daniel Gustavo, con domicilio en A. del Valle 520, de Concordia. Circulaba junto a su hija de 13 años. Ambos fueron derivados al Hospital Masvernat con heridas leves y dados de alta.

Tras el impacto, los vehículos se detuvieron en el carril rápido de la mano Norte / Sur por lo que la Policía de Entre Ríos tuvo que realizar un operativo de transito asistido por 1.30 horas hasta que se retiraron los vehículos de la calzada.

Fuente: CN Digital

Comentarios