Policiales
Miércoles 10 de Febrero de 2016

Concordia: se entregó el acusado de asesinar a la pareja de su ex mujer

Federico Lastiri se presentó en Tribunales junto a su abogado. Es el sospechoso del crimen del nuevo novio de su ex esposa, ocurrido el lunes en Concordia.

Este miércoles por la mañana, en los Tribunales de Concordia, se entregó Federico Fabián Lastiri, el hombre de 33 años acusado de haber asesinado al novio de su ex esposa, en lo que podría calificarse de "femicidio vinculado". Lastiri llegó a las 10 al edificio del centro concordiense acompañado de su abogado defensor y quedó inmediatamente detenido a disposición de la causa. Luego fue remitido a la Alcaldía policial y sería indagado en las próximas horas.
El hombre es acusado de haber matado a puñaladas a José Luis González, de 31 años, mientras descansaba junto a la ex esposa de Lastiri, una joven de 21. El hecho de sangre ocurrió el lunes alrededor de las 10.30, en una vivienda de Calle Pampa Soler y Cortada 1.
La víctima presentaba varias heridas de arma blanca en el abdomen, el pecho y la espalda, las que habrían sido propinadas por una cuchilla del tipo carnicero.
El homicida habría podido ingresar a la vivienda mediante el uso de una llave que tendría en su poder y la que no habría devuelto a su ex esposa. En relación a ello pudo secuestrarse en el momento del hecho un llavero con varias llaves, una de las cuales correspondería a la puerta de ingreso de la vivienda de la madre del homicida y la otra a una habitación interna de la misma vivienda.

Comentarios