La Provincia
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Concordia: buscan a un joven desaparecido hace 5 días

Se trata de  Leonardo Trupiano, desaparecido desde el viernes 6 de febrero, en Concordia. El joven padece problemas mentales y es intensamente buscado.

Efectivos de las diversas reparticiones de la policía local buscan intensamente a un joven de 24 años, de nombre Leonardo Trupiano, quien está desaparecido desde el viernes 6 de febrero. El joven padece de problemas psíquicos y al momento de su desaparición vestía una bermuda color celeste y tenía el torso desnudo. Se solicitan los ciudadanos cualquier información o colaboración que puedan aportar para su pronta localización.

Por medio de Diario Río Uruguay, la Jefatura Central de Policía de Concordia solicita a los ciudadanos de la capital del citrus la colaboración para poder dar con el paradero de un joven que desapareció de su vivienda el pasado viernes 6 de febrero, alrededor de las 16.30 horas.

El joven de 24 años, quien ya hace cinco días no regresó a su domiciliado de calle N° 264, del barrio de Villa Adela, presenta problemas de salud mental. El día que se desaparición vestía una bermuda color celeste con el torso desnudo.

Todo aquel que pueda llegar a tener algún dato o información del joven buscado que lo comunique de inmediato a cualquier dependencia policial cercana, pueden comunicarse a los teléfonos de Comisaría Villa Adela (4291234) o a la Jefatura Departamental de Policía (4212222)

Comentarios