Espectaculos
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Concluye “La Noche de los Nuestros” 2015

La cita será este viernes a las 21 en el centro cultural Juan L. Ortiz.  

Hoy, a las 21, la edición 2015 del ciclo La Noche de los Nuestros  llegará a su fin. La cita será en el centro cultural Juan L. Ortiz, donde se presentarán Juan Carlos Borrás, Osvaldo Borgobello y Mariano Tato Balcarce.

Tanto Borrás como Balcarce han desarrollado una dilatada trayectoria, habiéndose presentado en  diversos escenarios del país. Borrás integró durante varios años el grupo vocal Quinteto Supremo. En tanto Balcarce fue integrante del dúo Los Uamá. 

Por su parte, Borgobello viene cumpliendo una intensa actividad, cultivando el arte del recitado criollo.

Juan Carlos Álvarez, coordinador del ciclo, señaló a Escenario que este es el doceavo año consecutivo del ciclo. “La idea es darle un espacio al artista de Paraná, esa es la lucha de este ciclo. Y cada función es una nueva, y estamos orgullosos de que en todo este tiempo nunca tuvimos que bajar una noche porque no haya habido público. La gente de Paraná acompaña a sus artistas y esas cosas nos llenan de orgullo y de agradecimiento también”, expresó.

Por último, manifestó su deseo de que las próximas autoridades del área de Cultura de la Municipalidad sigan apoyando a los artistas y al ciclo. “Me gustaría que no se sienten en el escritorio a decir ‘hagan esto o aquello’, sino que conozcan a los artistas de la ciudad y su trabajo”.
 

Comentarios