Música
Martes 30 de Agosto de 2016

Concierto de guitarras clásicas en el Auditorio Walter Heinze

Mañana, a partir de las 20, se llevará a cabo un concierto de guitarras clásicas en el Auditorio Walter Heinze de la Escuela de Música, Danza y Teatro de Paraná, ubicada en calle Italia 61.

En esta ocasión se presentarán los músicos Andrés Pardo Laurie, oriundo de la ciudad de Temuco, Chile, actual alumno de la cátedra de guitarra dirigida por el mundialmente reconocido guitarrista paranaense Eduardo Isaac, y Cristian Avalos, egresado de dicha institución.

Ambos músicos interpretarán obras de grandes compositores de diferentes partes y distintas épocas, como ser de Johann Sebastian Bach, Isaac Albeniz, Nicollo Paganini, entre otros.

Además, en formato de dúo, Andrés y Cristian abordaran la Tango Suite, una gran obra del famoso compositor y bandoneonista argentino Astor Piazzolla, escrita en tres movimientos.

Cabe destacar que esta presentación es parte de una serie de conciertos organizados por alumnos y ex alumnos de la escuela de música, con el propósito de generar más espacios para los músicos que comienzan con su carrera artística.

Se invita a toda la comunidad a acercase a compartir un momento de mucha música en el renovado auditorio de la institución. La entrada será libre y gratuita.

Comentarios